Edades: 13 a 17 años

Objetivo General

Objetivos Específicos 

Población
GRADO  de la I.E. JOMAR

Palabras Claves

Conocimientos y Destrezas Previas del Estudiante

Recursos y Materiales

Tecnológicos: Computadores, Internet, vídeo beam
Logísticos: Institución con las salas de sistemas, audiovisuales, aulas de clase.
Financieros: por parte de la institución y los estudiantes para acceder a los recursos necesarios aquí planteados.
Humanos: Docentes y estudiantes.

leer el siguiente documento Sistemas de ecuaciones lineales

Web grafía: Se sugieren los siguientes sitios en Internet relacionados con el tema:
http://www.thales.cica.es/rd/recursos/rd98/HisArtLit/01/artegr.htm”>

Tiempo de Duración

La semana del 2 al 6 de mayo, lectura de documento sobre

El trabajo final práctico sobre se debe presentar la semana del 2 al 6.

Desarrollo de Proyecto

El Profesor deberá:

1. Seleccionar algunos sitios de Internet

2. definir espacios tecnológicos para el desarrollo de la investigación

3. entregar documentos sobre

4. Asignar a cada estudiante

5. Utilizar Internet o un escáner para obtener representaciones gráficas de, de forma que los estudiantes  para

El Estudiante deberá:

1. Realizar una visita virtual, usando Internet para ingresar al portal de la Biblioteca Luis Ángel Arango. Esta visita debe hacerse para conocer y

2. Participar activamente en el foro virtual que el profesor organizará

3. Realizar un ensayo

4. Realizar con el resto de la clase una exposición sobre

5. Participar activamente, involucrando a familiares y amigos, en la exposición final de los trabajos realizados.

Evaluación

1. El profesor en forma independiente o con los estudiantes puede crear una Matriz de Valoración (Rúbrica) para otorgar una calificación al trabajo final de estos últimos. Los criterios que se apliquen deben ser justos claros, consistentes y específicos para el conjunto de temas o aspectos a evaluar.  Las notas escritas y los gráficos e imágenes recopilados pueden calificarse periódicamente.

2. El profesor esta en libertad de crear cualquier otro criterio de evaluación que considere pertinente, de acuerdo con el desarrollo del currículo de la materia a la que corresponde el proyecto.

3. Realizar la evaluación sobre la película en el siguiente link:  EVALUACION CLICK AQUI

Nota

Créditos

Idea tomada de . El proyecto original fue planteado por, Adaptado por William Echeverri.